Funeraria disponible las 24 Horas con sucursales en todo Santiago

 Unidad de Duelo de la Fundación Iván Martínez

Contamos con profesionales en el área de la Psicología a su disposición  para apoyar a la familia en su dolor, nuestra Psicóloga realiza terapias individuales y grupales, también para enfermos terminales y en especial para las  personas que quedan afectadas con la situación dolorosa por la que están pasando. Cabe destacar que estos servicios son completamente gratuitos.

Si desea mas información puede contactarse gratuitamente a la línea 600 4 909090 o bien comunicarse directamente con la encargada de la unidad de duelo Francisca Salvo al teléfono: +56 9 8665 5079

Cómo recuperarse de la pérdida de seres queridos.

“En ninguna otra situación como en el duelo, el dolor producido es TOTAL: es un dolor biológico (duele el cuerpo), psicológico (duele la personalidad), social (duele la sociedad y su forma de ser), familiar (nos duele el dolor de otros) y espiritual (duele el alma). En la pérdida de un ser querido duele el pasado, el presente y especialmente el futuro. Toda la vida, en su conjunto, duele”.

J. Montoya Carrasquilla (1998)

 

Continuar leyendo Los Cuatro Perdones

Solicita una hora con nuestra área de Psicología

Nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Fono (requerido)

Estimada Francia:
Quiero manifestarles a ti a todo el equipo q ayudó con el servicio fúnebre de mi madre, la Sra Elena, mis agradecimientos. Todo salió como lo conversamos, respetaron y cumplieron los tiempos acordados, los chicos que llegaron primero muy respetuosos de nuestro dolor. La trataron con cuidado y hasta con cariño. Los choferes también muy amables. Tú muy atenta, clara en lo que nos ofreciste, dispuesta siempre a ayudar.
Excelente servicio. Es lo que uno espera en estos momentos: personas que te ayuden y apoyen para esto q es tan frío, pero necesario.
Diana, Juan y Benigno
Hijos de Elena

Diana, Juan y Benigno

Por medio de este escrito quiero dejar en manifiesto que de acuerdo a la atención que requerimos de los servicios funerarios contratados con ustedes nos encontramos con una super bien acogida de parte de una funcionaria de la Señorita Jenifer de la oficina del paradero 26 de Vicuña Mackenna ,la cual nos recibió con mucho respeto y nos busco la mejor alternativa de poder prestarnos el servicio ,lo cual se llevo a cabo en las condiciones establecidas y el personal que acudió a posterior al servicio fue con mucho respeto a nosotros ,por tanto le dio las gracias de la atención y en especial de la recepción que tuvimos con el dolor que nos encontrábamos y no dude que recomendaremos el servicio muchas gracias Atentamente Jaime Sepúlveda Solar Ingeniero Civil Industrial

Jaime Sepúlveda Solar

Muy pocas veces uno tiene la oportunidad de felicitar de esta manera, y esta es una de ellas. Queremos felicitar a Funerarias “Sendero de Cristo” en la persona y funcionaria Srta. Eliana Herrera de la sucursal de Bezanilla N° 1305 en la comuna de Independencia, francamente ella tuvo una excelente disposición en la atención, su altísima calidad en el trato cálido del proceso de venta realizado por ella es destacable; la preocupación mostrada por facilitar todo inconveniente para que nos quedáramos con su oferta, fue sorprendente y muy profesional (si esta es la inmigración… que suerte…!!! Bienvenida…!!). Creemos también que le fue fácil porque indudablemente contaba con un insuperable servicio de total calidad lleno de atenciones y detalles muy valorados a la hora de elegir y que la vendedora supo exponer con total dominio, desde el cafecito inicial hasta el auxiliar del conductor, se nota que la empresa Sendero de Cristo, tiene TOTALMENTE CLARO lo que es realmente un SERVICIO DE CALIDAD, donde impresionantemente no discriminó ni escatimó en atenciones, aun si el requerimiento solicitado era básico; el trato fue siempre digno, elegante y democrático para el último tramo de la vida de un ser humano por humilde que haya sido, FELICITACIONES…!!. Sabemos que es un negocio, pero la empresa a través de la actitud de su dueño, no lo hizo sentir así y estuvo presto a darnos una mano, entendiendo el contexto que como congregación religiosa enfrentábamos en ese momento por uno de nuestros feligreses; muchísimas gracias a quien sea el Jefe de la Srta. Herrera, que apoyó la gestión de venta y nos brindo una mano, solucionando siempre nuestro inconveniente. Quedamos abiertos a la posibilidad de establecer algún convenio como fue la invitación de la Srta. Herrera, para explorar alguna alternativa de nuestra numerosa congregación religiosa. Que Dios les bendiga, les saluda atentamente.

Carlos Holmer

Servicio de excelencia, mi familia y amistades quedamos muy agradecidos por la calidez, compromiso y buena disposición. Muchas gracias a Francia por ayudarme en el camino en éste doloroso momento de nuestras vidas. Atentamente Julia Navarrete y Familia

Julia Navarrete

Estimado Ivan:

Aunque ha pasado el tiempo, nunca es tarde para agradecer a Sendero de Cristo y especialmente a la Ejecutiva Katherine Cuevas, la atención prestada en forma tan impecable y comprometida en la contratación de los servicios de Sendero de Cristo por el fallecimiento de la madre de mi amiga Viviana Arias Sepulveda, ademas de la excelente atención prestada en todo momento también se le hizo una rebaja que fue muy significativa para la familia.
Ahora, dado esta excelente atención, nuevamente Viviana y su hermana Ximena, contratarán el servicio para su papá Don Arturo Arias, quien tiene mas de 90 años y esperamos contar tambien con alguna rebaja.

Nuevamente agradecida del excelente servicio prestado, te saluda atentamente.

Elena Navarrete Cárdenas
Jefa Departamento de Bienestar y Salud Laboral
Dirección de Personas

Ministerio de Relaciones Exteriores | Gobierno de Chile

Elena Navarrete Cárdenas

Quisiera agradecer la gran atención de la Srta Cecilia Tévere y de todo el equipo que estuvieron a cargo de los servicios de mi madre, están realmente muy capacitados para cumplir con esta difícil labor, en un momento tan duro para uno, cada detalle hizo que tenga el mejor recuerdo y gratitud hacia uds.

Bendiciones y sigan así

Verónica Marambio R