Funeraria disponible las 24 Horas con sucursales en todo Santiago

Servicios funerarios Iván Martínez cuenta con modernas carrozas y salas para velorios disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.

Servicios Funerarios

Una Historia de Servicio

Somos una empresa dedicada al liderazgo y la innovación en la prestación de servicios funerarios y al apoyo de las personas que confían  en nosotros en todo momento.

Hemos crecido acompañando a cada una de nuestras familias de forma humana, cálida, cercana y eficiente por parte del excelente equipo humano y una infraestructura que garantiza la solemnidad, sobriedad, agilidad y oportunidad como principal objetivo corporativo.

Dentro de nuestros servicios primarios, ofrecemos una asesoría integral la cual se compone de la instalación, transporte y traslado del cuerpo al sitio de velación, carroza fúnebre para el cortejo (específicamente desde el sitio de velación a exequias y lugar de sepultura o cremación), carteles de invitación a las exequias, tarjetas de agradecimiento, cinta impresa con el nombre de la persona, personal para el cortejo (dos grupos: damas y caballeros), transporte personal  para el cortejo, tramites de defunción (registro civil, autorización de sepultación, certificado de defunción).

Suministro de Urna de tipo estándar para sepultura, sala de velación hasta por  24 horas en nuestro velatorio, si utiliza otra sala hasta 2 unidades de fomento.

Nicho, Sepultura o Cremación derechos de sepultación y en caso de compra de sepultura hasta por 15 unidades de fomento vigente, para el proceso de cremación o sepultura.

Opcionales: Implementos y alumbrado para velación en residencias o en salas de velación, libro de condolencias.

Como servicios exclusivos de nuestra empresa debemos destacar que todos los servicios cuentan con servicio y atención de cafetería para los acompañantes amigos y familiares, en las salas velatorias o donde se requiera el servicio, y como atención exclusiva y personalizada para las personas afectadas contamos con profesionales en asesoría legal y psicológica.

Muy pocas veces uno tiene la oportunidad de felicitar de esta manera, y esta es una de ellas. Queremos felicitar a Funerarias “Sendero de Cristo” en la persona y funcionaria Srta. Eliana Herrera de la sucursal de Bezanilla N° 1305 en la comuna de Independencia, francamente ella tuvo una excelente disposición en la atención, su altísima calidad en el trato cálido del proceso de venta realizado por ella es destacable; la preocupación mostrada por facilitar todo inconveniente para que nos quedáramos con su oferta, fue sorprendente y muy profesional (si esta es la inmigración… que suerte…!!! Bienvenida…!!). Creemos también que le fue fácil porque indudablemente contaba con un insuperable servicio de total calidad lleno de atenciones y detalles muy valorados a la hora de elegir y que la vendedora supo exponer con total dominio, desde el cafecito inicial hasta el auxiliar del conductor, se nota que la empresa Sendero de Cristo, tiene TOTALMENTE CLARO lo que es realmente un SERVICIO DE CALIDAD, donde impresionantemente no discriminó ni escatimó en atenciones, aun si el requerimiento solicitado era básico; el trato fue siempre digno, elegante y democrático para el último tramo de la vida de un ser humano por humilde que haya sido, FELICITACIONES…!!. Sabemos que es un negocio, pero la empresa a través de la actitud de su dueño, no lo hizo sentir así y estuvo presto a darnos una mano, entendiendo el contexto que como congregación religiosa enfrentábamos en ese momento por uno de nuestros feligreses; muchísimas gracias a quien sea el Jefe de la Srta. Herrera, que apoyó la gestión de venta y nos brindo una mano, solucionando siempre nuestro inconveniente. Quedamos abiertos a la posibilidad de establecer algún convenio como fue la invitación de la Srta. Herrera, para explorar alguna alternativa de nuestra numerosa congregación religiosa. Que Dios les bendiga, les saluda atentamente.

Carlos Holmer

Servicio de excelencia, mi familia y amistades quedamos muy agradecidos por la calidez, compromiso y buena disposición. Muchas gracias a Francia por ayudarme en el camino en éste doloroso momento de nuestras vidas. Atentamente Julia Navarrete y Familia

Julia Navarrete

Estimado Ivan:

Aunque ha pasado el tiempo, nunca es tarde para agradecer a Sendero de Cristo y especialmente a la Ejecutiva Katherine Cuevas, la atención prestada en forma tan impecable y comprometida en la contratación de los servicios de Sendero de Cristo por el fallecimiento de la madre de mi amiga Viviana Arias Sepulveda, ademas de la excelente atención prestada en todo momento también se le hizo una rebaja que fue muy significativa para la familia.
Ahora, dado esta excelente atención, nuevamente Viviana y su hermana Ximena, contratarán el servicio para su papá Don Arturo Arias, quien tiene mas de 90 años y esperamos contar tambien con alguna rebaja.

Nuevamente agradecida del excelente servicio prestado, te saluda atentamente.

Elena Navarrete Cárdenas
Jefa Departamento de Bienestar y Salud Laboral
Dirección de Personas

Ministerio de Relaciones Exteriores | Gobierno de Chile

Elena Navarrete Cárdenas

Quisiera agradecer la gran atención de la Srta Cecilia Tévere y de todo el equipo que estuvieron a cargo de los servicios de mi madre, están realmente muy capacitados para cumplir con esta difícil labor, en un momento tan duro para uno, cada detalle hizo que tenga el mejor recuerdo y gratitud hacia uds.

Bendiciones y sigan así

Verónica Marambio R

Quiero manifestar mi total agradecimiento a las Sra Francia Susatama por su total transparencia en el servicio prestado por la funeraria, ella en todo momento fue muy clara cumpliendo a cavalidad todo lo planteado al momento de tomar el servicio. Los felicito por tener funcionarios de esta calidad ellos estuvieron muy pendientes en cada momento del retiro para el cementerio

Dios los bendiga

 

Lorena Alarcon

Estimada Srta. Francia, mis agradecimientos de parte de toda nuestra familia y por su gestion en toda la coordinacion de los servicios entregados por su empresa.

El servicio a sido impecable, mis agradecimientos personales a su persona y al personal que participo en esta labor tan dificil de enfrentar en.este momento, para nuestra familia.

Su emprea es digna de mis recomendaciones.

Saluda atte.

 

Raúl Moreno. Meza