Funeraria disponible las 24 Horas con sucursales en todo Santiago

Servicios funerarios Iván Martínez cuenta con modernas carrozas y salas para velorios disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.

Servicios Funerarios

Una Historia de Servicio

Somos una empresa dedicada al liderazgo y la innovación en la prestación de servicios funerarios y al apoyo de las personas que confían  en nosotros en todo momento.

Hemos crecido acompañando a cada una de nuestras familias de forma humana, cálida, cercana y eficiente por parte del excelente equipo humano y una infraestructura que garantiza la solemnidad, sobriedad, agilidad y oportunidad como principal objetivo corporativo.

Dentro de nuestros servicios primarios, ofrecemos una asesoría integral la cual se compone de la instalación, transporte y traslado del cuerpo al sitio de velación, carroza fúnebre para el cortejo (específicamente desde el sitio de velación a exequias y lugar de sepultura o cremación), carteles de invitación a las exequias, tarjetas de agradecimiento, cinta impresa con el nombre de la persona, personal para el cortejo (dos grupos: damas y caballeros), transporte personal  para el cortejo, tramites de defunción (registro civil, autorización de sepultación, certificado de defunción).

Suministro de Urna de tipo estándar para sepultura, sala de velación hasta por  24 horas en nuestro velatorio, si utiliza otra sala hasta 2 unidades de fomento.

Nicho, Sepultura o Cremación derechos de sepultación y en caso de compra de sepultura hasta por 15 unidades de fomento vigente, para el proceso de cremación o sepultura.

Opcionales: Implementos y alumbrado para velación en residencias o en salas de velación, libro de condolencias.

Como servicios exclusivos de nuestra empresa debemos destacar que todos los servicios cuentan con servicio y atención de cafetería para los acompañantes amigos y familiares, en las salas velatorias o donde se requiera el servicio, y como atención exclusiva y personalizada para las personas afectadas contamos con profesionales en asesoría legal y psicológica.