Servicios Especiales

Cafetería Premium

Incluida en el Homenaje Elegance, es una cafetería presidida por una anfitriona para el descanso de usted y sus familiares, que podrán obtener bebidas reconfortantes, relajantes y estimulantes para elevar la temperatura corporal y los ánimos.

También podrán disfrutar de alimentos ricos en azúcares, frutos secos y proteínas para activar la serotonina y elevar la energía que ayudarán mejorar el ánimo de los comensales.

Consulte con su asesor por este servicio.

Cafetería VIP

Cafetería incluida en el Homenaje a mi Madre / Padre, está presidida por una anfitriona para su comodidad y la de sus familiares.

Trae bebidas calientes y frías de efectos relajantes y estimulantes para elevar la temperatura corporal y los ánimos. Además, cuenta con una variedad de galletas ricas en azúcares que activan la serotonina, hormona de la felicidad y producir bienestar.

Consulte con su asesor por este servicio.

Cafetería Estándar

Es parte de todos nuestros servicios, usted y sus familiares podrán disfrutar de café, té, azúcar y endulzante según su necesidad, bebidas reconfortantes, relajantes y estimulantes para elevar la temperatura corporal, la energía y los ánimos.

Hotel 5 Estrellas

Ofrecemos servicio de hotelería 5 estrellas para cuatro personas por dos noches, para hospedar con comodidad a familiares o amigos que residan fuera de la ciudad.

*4000 / 6004909090

+56931879315