“Aunque todos tenemos que morir, que NO sea por NO TOMAR CONCIENCIA”

Es el lema principal de nuestra campaña que invita a todos a reflexionar sobre la importancia de quedarse en casa y no salir a menos que sea totalmente necesario para reducir los contagios por Covid-19.

Tomando tres carrozas rotuladas con nuestro lema principal y frases como: #QuédateEnCasa, #TomaConciencia, #NOmásMuertes y #RespetaLaCuarentena, decidimos salir a las calles para mostrar el riesgo que se corre al no respetar la cuarentena o salir sin una necesidad real.

Los vecinos de las comunas de Puente Alto, Quilicura, Independencia, Santiago Centro, Recoleta, San Bernardo, San José de Maipo, Quinta Norma, Pudahuel, Cerro Navia, Lo Prado; además de Viña del Mar y Valparaíso tuvieron la oportunidad de mirar las carrozas, que a su vez informaron al público en general sobre el mensaje de esta campaña.

Teniendo en cuenta que muchas personas trabajan en sectores de primera necesidad para el país, como el personal médico, supermercados, policías o bomberos; es importante que aquellos que pueden trabajar desde sus casas lo hagan, reduciendo así las posibilidades de contagiarse a sí mismos y a sus familiares.