Funeraria disponible las 24 Horas con sucursales en todo Santiago

Agradecimientos a nuestra empresa

Servicio de excelencia, mi familia y amistades quedamos muy agradecidos por la calidez, compromiso y buena disposición. Muchas gracias a Francia por ayudarme en el camino en éste doloroso momento de nuestras vidas. Atentamente Julia Navarrete y Familia

Julia Navarrete

Estimado Ivan:

Aunque ha pasado el tiempo, nunca es tarde para agradecer a Sendero de Cristo y especialmente a la Ejecutiva Katherine Cuevas, la atención prestada en forma tan impecable y comprometida en la contratación de los servicios de Sendero de Cristo por el fallecimiento de la madre de mi amiga Viviana Arias Sepulveda, ademas de la excelente atención prestada en todo momento también se le hizo una rebaja que fue muy significativa para la familia.
Ahora, dado esta excelente atención, nuevamente Viviana y su hermana Ximena, contratarán el servicio para su papá Don Arturo Arias, quien tiene mas de 90 años y esperamos contar tambien con alguna rebaja.

Nuevamente agradecida del excelente servicio prestado, te saluda atentamente.

Elena Navarrete Cárdenas
Jefa Departamento de Bienestar y Salud Laboral
Dirección de Personas

Ministerio de Relaciones Exteriores | Gobierno de Chile

Elena Navarrete Cárdenas

Quisiera agradecer la gran atención de la Srta Cecilia Tévere y de todo el equipo que estuvieron a cargo de los servicios de mi madre, están realmente muy capacitados para cumplir con esta difícil labor, en un momento tan duro para uno, cada detalle hizo que tenga el mejor recuerdo y gratitud hacia uds.

Bendiciones y sigan así

Verónica Marambio R

Quiero manifestar mi total agradecimiento a las Sra Francia Susatama por su total transparencia en el servicio prestado por la funeraria, ella en todo momento fue muy clara cumpliendo a cavalidad todo lo planteado al momento de tomar el servicio. Los felicito por tener funcionarios de esta calidad ellos estuvieron muy pendientes en cada momento del retiro para el cementerio

Dios los bendiga

 

Lorena Alarcon

Estimada Srta. Francia, mis agradecimientos de parte de toda nuestra familia y por su gestion en toda la coordinacion de los servicios entregados por su empresa.

El servicio a sido impecable, mis agradecimientos personales a su persona y al personal que participo en esta labor tan dificil de enfrentar en.este momento, para nuestra familia.

Su emprea es digna de mis recomendaciones.

Saluda atte.

 

Raúl Moreno. Meza

Quiero partir por agradecer sus servicios íntegros durante el Funeral de nuestro Familiar Luis Diaz Ramirez. Para nosotros como familia fue y es un duro momento, pero ustedes hacen la diferencia con la buena atención y cordialidad. Por tanto, en conjunto con todos mis seres queridos queremos extender nuestros agradecimientos por la empatía que tuvieron en este difícil momento.
Muchas gracias nuevamente,, de la Familia Ramirez Ortiz.

Catherine Perez Ostiz

Envía tus agradecimientos

Es importante para nosotros dar un espacio para que todos aquellos que se sientan con la necesidad de agradecernos lo puedan hacer a través de éste formulario.

También si gustas puedes hacernos llegar tus agradecimientos en nuestras redes sociales.

 

https://www.facebook.com/funerariaivanmartinez.cl/
https://goo.gl/HYJxRD Funeraria Iván Martínez en Independencia
https://goo.gl/JW65LH Funeraria Iván Martínez en Puente Alto
https://goo.gl/47f166 Funeraria Iván Martínez en La Florida
https://goo.gl/uNpKNj Funeraria Iván Martínez en Recoleta SML
https://goo.gl/RH7As8 Funeraria Iván Martínez en la Plaza de Puente Alto
https://goo.gl/mw5Z5w Funeraria Iván Martínez en Maipu

Nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Mensaje (requerido)